Fandom

Wiki Fanboy & Chum Chum

El Chico Mago

61páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este es el episodio N°1 de la primera temporada.

Sinopsis:Editar

El profesor de la clase estaba haciendo una descripción de una receta de Carne y Fanboy y Chum Chum lo estaban fastidiando, hasta que llega Kyle, el chico mago, Fanboy y Chum Chum se querian sentar con él, haciendolo fastidiar al él, pero Kyle responde como un mago peligroso pero Fanboy y Chum Chum, pensaron que era una broma, así que le quito su lápiz para sentarse y Fanboy y Chum Chum le estaban fastidiando, Kyle hizo una apariencia para que se asustaran, pero al contrario, se rieron, Fanboy y Chum Chum querian jugar al mago, a los ninjas, al astronauta, y Kyle se decidio que harian, pero ellos querian jugar en su domo, Fanboy se pregunto si habia baño.

Kyle estaba estudiando, pero Chum Chum le distraia mostrando a Fanboy que era un mago, pero Kyle pregunto si fuera un mago de verdad porque no podian hacer magia, y Chum Chum le alzaba a Fanboy sus dedos, despues, el junta sus dedos y hace una buena, Kyle se burla de los 2, pero el hizo otro truco, si Kyle no tocaba el dedo de Fanboy, el se tiraba un gas, Fanboy y Chum Chum se burlaban de el, pero el profesor le dijo que no haga eso, y cuando almorzaba, Fanboy y Chum Chum lo fastidian, pero Kyle no se rindio, Fanboy y Chum Chum no se comportaron como Kyle lo imaginaría, y Kyle le reto a un duelo de magos, Fanboy le reta otra vez, y Chum Chum lo ve, Kyle hizo un libro para cuando Fanboy caiga en la trampa, pero fue llevado por un pajaro.

Personajes:Editar

  • Fanboy
  • Chum Chum
  • Kyle
  • Profesor Milch

Curiosidades:Editar

  • Este es el primer episodio de la serie (el gran estreno)
  • ´´El Chico Mago´´ es una parodia a ´´El Mago ´´.
  • Fanboy se comporto como si se burlara de Kyle

Errores:Editar

  • Cuando Kyle se eleva no aparece Fanboy y Chum Chum alzandolo cayendolo a otro lado y despues cuando la niña lo empuja estaban ahí.

Wiki al azar