Fandom

Wiki Fanboy & Chum Chum

Fanboy (personaje)

61páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fanboy es el personaje principal de la serie Fanboy y Chum Chum.
Fanboy.jpg

Descripción del personajeEditar

Lleva un gorro o mascara color morada y una capa del mismo color. También lleva una camiseta verde, que tiene un estampado pequeño de un moño y unos pantalones verdes que tienen los calzoncillos blancos por fuera. Su nariz puede hacer de todo: volar, tocar la flauta, jugar al ping pong, etc.

Información del personajeEditar

No sabe lo que es el dinero (o eso parece). En el futuro crea un robot y lo envía al pasado para que pueda ayudarse a "El mismo". Le encantan los Mechatech, hasta cambió a su mejor amigo por uno. Le encanta la Tienda de Cómics de Oz, hasta dice que es su hogar lejos de su hogar, cosa incierta ya que está cerca de su casa. No se le da muy bien cuidar cosas, ya que casi siempre las rompe o las mata. Una vez tuvo la idea de ganar el récord de el que menos se lava, pero su traje cobró vida. Tiene una obsesión por la Fruta Fría Frigorizada, siendo así algo parecido a un zombie.
Fanbot.jpg

Fanbot

de la F.F.F. También le encanta Chimpancé Chiflado, pero, al igual que Chum Chum, le rompe el joy stick, lo
Marioneta Fanboy.jpg

Fanboy en el episodio Pendiendo de un hilo

ensucia o pierde a los cuatro segundos. Tiene una manía que es enseñarle trucos a las mascotas de clase, lo cual hacía que les pasaran cosas horribles. No diferencia la picadura de un mosquito y de un vampiro(en Fanboy se cree que la picadura de un mosquito era la mordedura de un vampiro mellado). Tiene un compartimento en la cabeza que hace que se le caiga el cerebro. Suele colarse por la ranura del buzón del apartamento de Kyle. Su novia actual es Moppy. Su enemiga más importante es Marsha. Es un gran admirador de Sigmund, el brujo. De pequeño, conoció a Chum Chum cuando le metió el dedo en el ojo y tubo que cambiárselo por uno de cristal. No se puede separar de Chum Chum, ya que se puede poner en peligro el contínuo espacio-tiempo.No es de confiar pero cuando puede lo consigue.

También en Fandom

Wiki al azar